Anvi inteligente Defender detecta y detiene los últimos y más maliciosos ataques de amenazas. La integración de varios guardias ( Privacy Guard , Startup Guard , Process Guard , Guardia Behavior, Archivos Guardia ) , se detiene y bloquea el malware . Cuando usted está navegando , ir de compras , la cartografía , la socialización , el intercambio o la banca , los guardias en general protegen su PC contra malware eficiente que el software de seguridad tradicional. Fast & Light Scan --- Anvi inteligente Defender con su motor inteligente escanea y detecta malware más reciente de una manera rápida, ligera y eficaz. No va a interferir con su trabajo cuando se está escaneando, simplemente se deja correr un poco en el fondo . Anvi inteligente Defender adopta la tecnología de la computación en nube creativa para darle a su PC más protección.

 

Además de proteger su PC de malware, Anvi inteligente Defender optimiza su equipo en varios aspectos ( Optimización del sistema, Registry Fix , Privacy Cleaner , Barrido de memoria y desfragmentar el disco ) .

 

Anvi inteligente Defender ofrece una protección elegante y poderosa contra el software malicioso, como virus, troyanos , adware, spyware , bots y otras amenazas. Con el Smart- Engine , escanea y detecta las amenazas rápida y ligera. Añade la función de optimización del sistema para acelerar su PC y proporciona la función de exploración en la nube para proteger su PC más eficaz.

 

Gratis para proteger la computadora de los usuarios de una infección de malware. Optimización del sistema . Acelerar lento PC.

 

 software devirtualización disponible para ordenadores compatibles X86. Entre este software se incluyen VMware Workstation, y los gratuitos VMware Server y VMware Player. El software de VMware puede funcionar en WindowsLinux, y en la plataforma Mac OS X que corre en procesadores INTEL, bajo el nombre de VMware Fusion. El nombre corporativo de la compañía es un juego de palabras usando la interpretación tradicional de las siglas «VM» en los ambientes de computación, como máquinas virtuales (Virtual Machines).

Es el propósito de Cheat Engine, una compleja utilidad que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de valores asociados a los trucos que se quieren conseguir, Cheat Engine 6.2 PC Español dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas para Direct3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y moverte sin límites por los mapas.

Acelera las descargas del servidor MEGA 

Paso 1:
Elegir el USB Drive. Debemos asegurarnos de elegir el USB que vamos a utilizar correctamente. También debemos tener un USB de al menos 1 GB de espacio libre.

Paso 2:
Ahora seleccionaremos el tipo de disco del que queremos sacar la información, por ejemplo, si tenemos un disco, con el sistema operativo deseado, clickaremos en disco, si tenemos un archivo .ISO seleccionaremos la opción ISO, y si no tenemos nada, seleccionamos download y de la siguiente lista, seleccionamos el que queremos instalar, en este caso Ubuntu 11.04.

Paso 3:
Aquí podremos habilitar la opción de Persistencia para utilizar como “memoria persistente”. (Es recomendable establecer entre 300 y 500MB).

Paso 4:
La opción de LinuxLive nos permite cargar el USB desde Windows, sin tener que reiniciar, así que la activamos (si tenemos conexión a Internet).

Paso 5:
Ahora debemos darle al “rayo” para que la instalación en el pendrive se inicie.

es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo <strong>ha ampliado sus funciones multimedia</strong> hasta límites insospechados.

la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom; apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero Multimedia Suite 11 puede con todo.

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

USB Disk Security es una utilidad que protege el PC local de infecciones procedentes de memorias USB.

USB Disk Security instala un protector residente en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.

USB Disk Security también ofrece USBscan, un análisis bajo demanda de unidades USB, repara el Registro y permite eliminar aplicaciones que cargan cada vez que arrancas tu sistema operativo.

USB Show muestra los archivos ocultos de tu memoria USB o disco duro externo.

Una vez que hayas pulsado el gran botón central y elegido la unidad, USB Show barre el disco en busca de elementos no visibles.

Cuando abras el disco desde el Explorador verás que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles, como la caché de iconos, los ficheros Recycled Recycler de la Papelera o el fichero System Volume Information.

Ten cuidado: no todos los ficheros destapados por USB Show deben ser eliminados. Si sospechas que uno de ellos es maligno, utiliza un anti-virus de confianza.

Recuva sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su rapidez, Recuva deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por sufacilidad de uso.

Recuva también es capaz derecuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

UltraISO es una utilidad que crea, edita y comprueba imágenes ISO de CD y DVD, esos archivos que almacenan el contenido de discos enteros. Es fácil de usar y compatible con los formatos ISO, BIN/CUE, NRG, CCD, IMG y SUB.

UltraISO puede crear imágenes de dos maneras distintas: leyendo el contenido de un CD/DVD o llenándola con archivos ya existentes en el disco duro. Es tan sencillo como arrastrar y soltar en el administrador de ficheros.

¿Y si quieres convertir imágenes ISO a otros formatos y viceversa? No hay problema: UltraISO permite guardar las imágenes abiertas en otros formatos. También puedes añadir un sector de arranque o comprobar la integridad del archivo mediante hash MD5.

WinZip es una aplicacion de compresión/descompresión de archivos en todos los formatos conocidos, que le permite reducir el tamaño de archivos voluminosos y almacenar diferentes archivos pequeños en uno solo. 

WinZip es una de las descargas más populares de todos los tiempos. A pesar del hecho de que sus competidores han intentado alcanzarlo, sigue siendo la utilidad mas sencilla en materia de programas de archivo. 

Desde el principio, el programa le pide que elija entre el modo clásico y el modo de asistente. El asistente es ideal para principiantes, aunque incluso la interfaz clásica es fácil de negociar, ya que le da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones tales como la relación de compresión, protección de contraseña y una lista de favoritos. 

Esta ultima version aparece con algunas novedades como: 

- la visualización de fotos en miniaturas y otras imágenes antes de descomprimirlas. 

- Comprime archivos JPEG sin perder la calidad en un 20-25%. 

- Protección total mediante contraseña a los archivos adjuntos de correo electrónico y aceleracion en la tranmisión de archivos adjuntos. 

Picasa es el organizador y editor de fotografías de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado

 

Una potente aplicación fotográfica gratuita

 

El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.

Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y losretoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.

Además, su integración con PicasaWeb te da la posibilidad de publicar tus álbumes online a plena calidad (hasta 1 Gb). 

Las suites de diseño y creación de Autodesk ofrecen flujos de trabajo completos adecuados para necesidades específicas en el diseño de edificios y de productos, la creación de entretenimiento, y más. Estos conjuntos de herramientas de software compatibles y servicios de nube admiten la interoperabilidad y brindan capacidades aprovechan la familiaridad con las soluciones de diseño y visualización líderes de Autodesk, todo en un solo paquete económico y conveniente.

IconPackager 5.1 La versión mas reciente :

IconPackager es un completo centro donde organizar, editar y cambiar los iconos y cursores de Windows.

Para empezar, IconPackager cuenta con varias colecciones, a las que puedes añadir las que encuentres en su página o por Internet.

IconPackager permite aplicar colecciones enteras o sólo algunos iconos, de programas, archivos, unidades de disco, carpetas y más, así como crear tu propia colección y compartirla con tus amigos.

Daemon tools 5.2 

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar "imágenes de disco" de CD y DVD asi como (logicamente) las de unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.

Cambios recientes

  • Buscador de archivos duplicados
  • Añadidos limpiadores para avast! 8, Photoshop CS6, Samsung Kies, Real Player 16
  • Vigilante de archivos (versión Pro)
  • Aspecto mejorado
  • Rendimiento mejorado

Última modificación: 28/03/13

 

Descarga videos de sitios web sociales como MySpace™, Dailymotion™, Yahoo™!, Metacafe™, Spike™, Yahoo!™, Globo™, RTVE™, etc; y cientos de miles de sitios más!; Puedes exportarlos a tu IPAD, IPOD, PSP, GPS, MP4 Player, Celular, dispositivos Android, DVD, VCD, MP3, Iphone. Montones de formatos soportados incluyendo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. aTube Catcher tambien puede grabar en DVD/VCD todos tus videos sin importar en que formato se encuentren y sin usar software de terceros. Entre otras fantásticas caracteristicas tiene una función llamada "Screen Recorder" para capturar TODO lo que ves en tu pantalla, incluso sesiones de videochat de Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, PalTalk, Skype, DVD peliculas, Webinars, Conferencias, Reuniones, Juntas, etc, o incluso crear presentaciones de video. Todo eso mucho más!. 100% Freeware, seguro y limpio, Garantizado!. Millones de usuarios no pueden estar equivocados!. Interface multilingue en muchos idiomas.

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.1 Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente estaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada.

Optimiza la memoria ram

Optimiza la memoria ram con doble clic !!

Wipe es una aplicación que puede ayudar a liberar espacio en tu disco duro mediante la eliminación de datos innecesarios. Una vez que se inicializa el programa con el interfaz de uso fácil, usted puede configurarlo para que elimine automáticamente las pistas y la basura, o entrar en el modo de limpieza avanzado para personalizar configuración. Así, se puede borrar el portapapeles, y el historial de Autocompletar en la Papelera de reciclaje abierto / caja de guardar, vacíe y limpie la lista MRU Run. Pero también se puede borrar la caché asistente usuario, eliminar los archivos temporales de Internet y la lista Mis documentos recientes , eliminar el historial de las carpetas utilizadas para copiar o mover archivos a través de Explorer y deshacerse de la lista wallpapers reciente. Además, puede borrar las estadísticas de juego, manualmente direcciones de tipos, el registro de ayuda HTML, caché de recuperación, almacenamiento DOM, los registros de la historia, el sistema de restaurar los archivos, nombres de usuarios y contraseñas guardados y más. Además, también puede eliminar las pistas que se encuentran en aplicaciones como Windows Media Player (por ejemplo, inicio una lista de reproducción, grabación de CD sendero lista de reproducción), Adobe Reader (lista de elementos usados recientemente), Flash Player plugin, QuickTime, el Editor del Registro, Winamp, etc. Para cada una de estas áreas se puede ver el número total de archivos, entradas de registro y el espacio ocupado (en bytes). Además, puede acceder a algunos de estos objetos (por ejemplo, ver el portapapeles) y en las listas de exportación para una evaluación adicional. En la sección "Configuración", puede configurar el método de eliminación (por ejemplo, delete estándar, un paso contra la recuperación), acceder a una tarea gerente, añadir o eliminar elementos de una lista de cerca, bloquear la pantalla con una contraseña, permiten ejecutar un agente de bandeja en el arranque de Windows y otros. Limpie carreras y una cantidad moderada de recursos del sistema, termina rápidamente una tarea de barrido y limpieza y es sencillo de utilizar por cualquier persona. Lástima que no hay archivo de ayuda disponible. De lo contrario, le recomendamos esta herramienta a todos los usuarios que deseen realizar un trabajo de limpieza a fondo de su sistema.

Anti-Malware de Malwarebytes PRO

  • Escaneo rápido
  • Base de datos de amenazas constantemente actualizada
  • Realiza escaneos COMPLETOS en TODOS los dispositivos
  • Malwarebytes Anti-Malware Protección proactiva en tiempo real (con compra)
  • Ver todas las características:

Detectar y protectar con Byte

El malware es algo malo. Su computadora está en constante riesgo de infección por malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, marcadores y spyware. Malwarebytes se especializa en combatir al malware.

Si los virus son maliciosos, el malware es desastrozo. El malware no sólo perturba el desarrollo de su red, sino que busca sus combinaciones de teclas, logins, contraseñas, agenda, datos, información de tarjeta de créditos, remera favorita y posiblemente a su gato.

El malware no se va a ir rápido. El malware crece, se desarrolla y evoluciona constantemente. El malware es difícil de detectar, y aún más dificil de remover.

Sólo las técnicas más sofisticadas anti-malware pueden detectar y eliminar los programas maliciosos de su computadora. Malwarebyes Anti-Malware PRO combina potentes tecnologías modernas diseñadas para buscar, destruir y prevenir el malware.

Malwarebytes Anti-Malware PRO detecta Y protege de manera sencilla, directa y simple mediante una aplicación anti-malware.

Los consumidores y usuarios finales sólo deberán pagar un costo de €24.95 por única vez!

Las corporaciones y neogcios necesitan licencias anuales. Por favor, vea nuestroprograma de Licencias Corporativas.

Advanced SystemCare 6 Gratis

¿Tiene algo más que la limpieza

  • El refuerzo de rendimiento real para su registro, sistema y de Internet
  • Optimiza, limpia, y repara todo tipo de problemas de la PC con sólo 1 clic
  • Detecta y elimina spyware y adware
  • Con la confianza de 150 millones de usuari

Cheat Engine, comúnmente abreviado como CE, es un software de escáner dememoria de software libre / Editor hexadecimal / Depurador creado por Starkc319 (Hacker mundial) para el sistema operativo Windows.1 Cheat Engine se utiliza para hackear todo tipo de sitios web o juegos , y se modifica a menudo para evadir el robo de este programa.. Este programa se parece a L. Spiro 's "Memory Hacking Software", tsearch, y ArtMoney. Es la búsqueda de los valores de entrada por el usuario, con una gran variedad de opciones que permiten al usuario buscar y ordenar a través de la base de datos de la memoria. Cheat Engine también puede crear formadores independientes que pueden funcionar independientemente. Es maravilloso si se necesita hacer algún tipo de trampa en PC o engañar paginas web, también Cheat Engine puede ver la memoria en partes de un proceso y realizar modificaciones para dar al usuario ventajas tales como hackear para tener mas. También tiene algunas herramientas de manipulación de Direct3D y OpenGL, que le permite ver a través de paredes, hacer zoom in / out, y con una configuración avanzada permite mover el ratón para que usted consiga una cierta textura en el centro de la pantalla.

Acelera las descargas de internet a una gran velocidad descarga música programas vídeos y mucho mas a la velocidad de la luz

VMware Player es la manera más sencilla de ejecutar varios sistemas operativos a la vez en su PC. Con su interfaz fácil de usar, VMware Player ayuda a probar sin esfuerzo Windows 8, Windows 7, Chrome OS, los últimos lanzamientos de Linux, o a crear máquinas virtuales aisladas para probar con seguridad software nuevo. VMware Player es gratuito para uso personal

Programa para ver si te roban internet Adios hacks ! 

Programa para verificar quien esta en tu red y desautoentificarlo 100% seguro !

Barras rocketdock personaliza tu escritorio a tu gusto compatible con windows 8 / xXp / 7 Y vista

Programa para bajar música vídeos juegos y mucho mas

 

Ares

Windows 8 obten el menu de inicio de windows 7 con este sencillo programa ! 

Adobe Photoshop (popularmente conocido sólo por su segundo nombre, Photoshop) es el nombre, o marca comercial oficial, que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un"lienzo" y que está destinado a la ediciónretoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.

Organizar y personalizar tus iconos con iconpackager diseña tu pc

Cambia tus iconos a tu estilo.

Exelente editor de vídeos renderizador y graba calidad HD viene con crack full en español 

WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal y distribuido por Ron Dwight. Fue lanzado por primera vez alrededor de 1993.1 Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.

TuneUp Utilities 2013

Limpia, optimiza y soluciona los problemas

Driver Genius Professional es “EL programa” de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo.
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la busqueda de los controladores que necesitas!

 

Con Driver Genius:

  • Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
  • Más de 80.000 drivers disponibles en la base de datos
  • Elimina los drivers no válidos y sin utilizar
  • Guarda tus drivers en un archivo ejecutable
  • ¡Programa el análisis de tus controladores!
  • ¡Verifica los drivers descargados!
  • ¡Visualiza el historial de tus controladores!..etc
  • ¡NUEVO!  Soporte para Windows 8 (32bit y 64bit) y Windows Server 2012
  • ¡NUEVO!  Mejorada gestión del hardware
  • ¡NUEVO! Gestión del estado del sistema