Windows Repair Portable : Repara archivos dañados del sistema , errores de ficheros , llaves, actualizaciones de windows , fallos del sistema y mucho mas .

Recomendado para descargar todo tipo de archivos. Cliente de BitTorrent preparado para funcionar directamente desde tu memoria USB

Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles, que pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock es capaz de mantener la sincronización de los sonidos graves entre ambas pistas, de forma tal que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos. 

Con Virtual DJ podrás grabar tus mezclas, aplicar efectos y efectuar la emitision vía Internet. Por todo ello y mucho mas, es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. 

Ahora podras obtener tus DJ favoritos y mezclar canciones cualquiera fuere el estilo de música de que se trate y que vos conoces muy bien, utilizando las adecuadas herramientas. Acelera tu imaginacion mientras te permite disfrutar de los sonidos que mas te gustan. 

BitTorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos peer-to-peer en Internet. Es uno de los protocolos más comunes para la transferencia de archivos grandes.

El programador Bram Cohen diseñó el protocolo en abril de 2001 y publicó su primera implementación el 2 de julio de 2001.1Actualmente es mantenido por la empresa de Cohen, BitTorrent, Inc. Existen numerosos clientes BitTorrent disponibles para variossistemas operativos.

Adobe Photoshop (popularmente conocido sólo por su segundo nombre, Photoshop) es el nombre, o marca comercial oficial, que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un"lienzo" y que está destinado a la ediciónretoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.

DriverEasy, descargar gratis. DriverEasy 4.5.0: Detecta y descarga drivers que faltan. DriverEasy detecta qué controladores hacen falta 

CCleaner es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows (REGEDIT). También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.

Unetbootin (Universal Netboot Installer) es una software multiplataforma que permite la instalación de varias distribuciones GNU/Linux desde una memoria USB o desde undisco duro USB sin necesidad de usar un CD o DVD.

Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

Como todos sabemos hace un par de años Google lanzó su propio servicio de DNS llamado Google Public DNS, el cual ase poco ha sido actualizado y gracias a ello mejoro grandemente su desempeño, prometiendo asi eliminar los problemas de latencia de nuestros ISP.

Lo que permite este incremento de rendimiento de Google DNS es su uso de CDN (Content Delivery Network), el que funciona como un caché de datos incrementando el ancho de banda de acceso, el cual a su vez reduce las latencias ofreciendo mucho mayor velocidad al traducir los nombres de dominio en direcciones web.

Para probar que tan eficiente es Google DNS, pueden medir el performance de su actual proveedor de servicios con la herramienta Namebench. 

Para los que aun no saben como configurar dicho DNS, ingresan a su configuracion de red IPv4 y ahi colocan en la casilla DNS preferido 8.8.8.8 y en DNS Alternativo 8.8.4.4.

Ahi esta el dato cada quien a sacar sus propias conclusiones, en lo personal se siente mucho la diferencia al momento de cargar las paginas.

cambia tu ip cuando quieras gratis fulll Descargar ...utilizar la dirección IP para obtener cualquier información de usted: inicio de la ...Utilice Hide IP Easy para ocultar su IP real con una falsa, anónnimamente,

CDBurnerXP es una aplicación para la grabación de discos ópticos para Microsoft Windows, escrito en su mayor parte en Visual Basic .NET desde la versión 4, liberada en septiembre de 2007.1 2

El programa soporta grabación de datos en CD-RCD-RWDVD-RDVD-RWDVD+R,DVD+RWBlu-ray Disc y HD DVD, así como la grabación de archivos de audio WAV,MP3MP2FLACWindows Media AudioAIFFBWF (Broadcast WAV), Opus y Ogg Vorbis en CD de audio. También puede grabar y crear imágenes ISO. Puede grabar en los formatos UDF y ISO 9660 y también soporta discos de arranque.

CDBurnerXP es software propietario gratuito, ya que usa bibliotecas propietarias.3 El instalador estándar de CDBurnerXP incluye OpenCandy (un programa adware), aunque existe una versión sin publicidad, otra para empresas y una versión portable que no requiere instalación.