Cambios recientes

  • Mejorada la protección anti-phising
  • Menos impacto en el rendimiento del equipo
  • Optimizadas las bases de datos
  • Nueva protección contra exploits
  • Reducido el uso de batería

Última modificación: 17/09/12

 

McAfee AntiVirus Plus es mucho más que un antivirus con el que defender tu ordenador de toda clase de malware, incluyendo virus, troyanos, gusanos o programas espías.

Con McAfee AntiVirus Plus tendrás a tu disposición es un cortafuegos que evitará cualquier ataque o acceso no autorizado a tu equipo y protección mientras navegas con SiteAdvisor.

Y para evitar que tus documentos importantes acaben en malas manos, McAfee AntiVirus Plus incluye la herramienta Shredder, para borrar definitivamente archivos delicados del disco duro.

Permite controlar que sitios web se pueden acceder o no, en forma individual para cada cuenta de Windows. Los usuarios tendrán la posibilidad de establecer un "rol" para cada cuenta. Cada rol tiene opciones predeterminadas de configuración para las categorías de URL que pueden mostrarse (o no) al usuario. Además, el usuario puede establecer listas negras y blancas para cada cuenta de Windows.

  • Modo de Juego

Es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

  • Reputación basada en la nube

Permite analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando el usuario analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente el usuario podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

  • Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS)

Protege el sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

  • Exploración inteligente

ESET Smart Security examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La función de Optimización Inteligente de ESET hace que la exploración de archivos sea más veloz.

  • Firewall Personal

El Modo de Aprendizaje ahorra tiempo ya que crea automáticamente reglas de firewall tras observar cómo los usuarios finales utilizan la red, también cuenta con la opción de Modo Avanzado para usuarios más experimentados. Además, permite que el usuario seleccione perfiles personalizados de firewall para zonas de red confiables y que se apliquen reglas adecuadas automáticamente según la red detectada.

  • Autenticación de zonas de confianza

Autenticación de zonas de confianza – Esta función permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.

  • Antispam

ESET Smart Security ahora se encarga de los mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

  • Control avanzado de medios removibles

Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.

  • Herramientas para el sistema

ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

  • Tecnología de autodefensa

ESET Smart Security incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten.

Bitdefender Antivirus proporciona una proteccion rapida y proactiva a traves de las mejores soluciones Antivirus, Antispam, Antispyware, Antiphishing,

Descarga el antivirus gratuito de Avira que protege el PC contra virus peligrosos, gusanos, troyanos y spyware - Avira Free

Este programa tine como una de las mejores caracteristicas q este no gasta casi nada de recursos y se actualiza rapido y facil, ademas analiza exelente 

Este antivirus de origen ruso es uno de los mas utilizados en la actualidad. Porque tiene una justa combinacion entre prevencion y proteccion, lo que lo hace ser, indudablemente, uno de los mejores. Su sistema de busqueda y captura de malware es excelente y te librara de troyanos, virus, spywares y todo ese tipo de invasores indeseables. 

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2013 también se encarga de proteger tu registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware 

En esta versión existen mejoras en materia de optimización para la deteccion de rootkits y keyloggers y además mejoras en cuanto los aspectos gráficos. Otra novedad para destacar es el Gadget para Windows 7 y Vista, que facilita el acceso a las funciones de forma rápida y cómoda, así como la posibilidad de instalarlo incluso en programas ya infectados. 

Kaspersky realiza un análisis muy exhaustivo del sistema, con lo cual suele demorar un tiempo considerable. Por ello es conveniente programar el análisis en un momento en el que no necesites la PC. No compromete el rendimiento del equipo y reduce el uso de la bateria.

AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.

En 2009, Vincent Sticker (anteriormente directivo de Symantec) pasa a ser nombradoCEO de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia que la firma se había propuesto llevar a cabo.

En enero de 2010 se produjo la reconversión más importante de la empresa con la salida de la nueva versión 5 de avast!, que implicó numerosos cambios no únicamente a nivel de producto, sino también de aspectos internos como la forma de licenciamiento, las condiciones para distribuidores, etc. También se remodeló de manera total la web oficial.

ESET Smart Security 6 incorpora un firewall y antispam al reconocido ESET NOD32 Antivirus protegiendo su equipo e información de los ataques de Internet y de los molestos correos basura, además ahora puede proteger a sus hijos del contenido inapropiado circulando en la web utilizando el control parental